Preguntas Frecuentes

¿Qué productos me pueden ofrecer?

Productos técnicos de caucho diseñados para los sistemas hidráulicos de  frenos para automóviles, según las especificaciones del cliente, con medidas que llegan hasta 350 milímetros.

¿Qué certificados respaldan los productos Akron?

Los productos Akron son avalados con las normas técnicas aplicables a cada producto. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma internacional ISO 9001 garantiza la excelencia de los procesos de desarrollo, fabricación y comercialización de productos técnicos de caucho para sistemas de frenos hidráulicos automotrices (copelas, sellos y guardapolvos).

¿Cuánto dura el ciclo de diseño de un nuevo producto?

Cada nuevo desarrollo ingresa en una programación que determina el tiempo de entrega de los nuevos productos. Si es un producto estándar bajo la modalidad de Kit, dependerá de las cantidades de piezas que lo compongan, calculando un máximo es de 45 días hábiles y un máximo de 70 días hábiles si es un producto complejo.

¿Realizan envíos al interior del país?

Akron Gomas de Venezuela S.A. mantiene en sus políticas que la venta es a puerta de fábrica y es el cliente quien se encarga de llevar la mercancía a cualquier parte del territorio nacional. 

¿Sí soy cliente cómo puedo obtener los catálogos y exhibidores?

Usted puede solicitarlos a través de su Representante de Ventas, comunicarse directamente con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o vía telefónica +58 276 356.52.62 / +58 276 356.53.43

 

 x 
Carro vacío