Políticas de Seguridad del Producto

Todos los procesos relacionados con los sistemas de seguridad para las partes de frenos, cumplen con las normas internacionales de calidad. Contando con un Sistema de Gestión de la Calidad, certificado bajo la Norma ISO 9001 para los procesos de desarrollo, fabricación y comercialización de productos técnicos de caucho para sistemas de frenos hidráulicos automotrices (copelas, sellos y guardapolvos). Los productos fabricados en Akron Gomas de Venezuela, S.A., están verificados bajo estrictos estándares de calidad manteniendo así el prestigio de la compañía.

• Materia prima de excelente calidad, sujeta a evaluación permanente para garantizar la calidad y la seguridad de nuestros productos.
• Productos sometidos periódicamente a pruebas de laboratorio en el cumplimiento de las normas de calidad Internacionales SAE y las normas nacionales COVENIN.
• Compromiso con el bienestar y la seguridad del usuario obliga a una constante actualización de maquinarias, moldes y herramientas, que responde a las últimas innovaciones tecnológicas en el mercado. 

 
 
 
 
 x 
Carro vacío